Centros de Adelgazamiento

Los Centros de Adelgazamiento son establecimientos especializados en el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad que cuentan con profesionales de la salud calificados y una infraestructura que permite llevar a cabo un tratamiento multidisciplinario personalizado, continuo y supervisado. Este tipo de centros de adelgazamiento realizan un diagnostico preciso, elaboran una dieta saludable de acuerdo a las necesidades de cada uno, programan los protocolos de tratamiento con aparatología de vanguardia y desarrollan un plan de actividades y ejercicio físico, con la correspondiente supervisión de cada uno de los profesionales.

La diferencia entre asistir a uno de estos centros y seguir una dieta de manera autónoma está en que en los primeros se está en contacto permanente con especialistas que ayudarán al paciente. También se está junto a otras personas que se encuentran en la misma situación. Estos aspectos hacen que una persona se encuentre en el entorno ideal para adelgazar o reducir de peso.

Este tipo de tratamiento puede ser el mas adecuado para una persona a la que le resulte difícil bajar de peso por sí sola, que prefiera intentar un tratamiento más natural antes que probar con otras alternativas más arriesgadas como la cirugía.

En Kinestetica usted puede contar con uno de estos establecimientos en Huerfanos 779 of 1102 Santiago con el mismo modelo de los mejores Centros de Adelgazamiento de Europa. www.kinestetica.cl 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar