Arañas vasculares: Telangiectasias

BEST_GIRLS_410_.jpg

Las telangiectasias o arañas vasculares son pequeñas varices que se encuentran a nivel superficial de la piel y que son todo un problema estético para aquellas personas que las padecen.

Las arañas vasculares o telangiectasias surgen más frecuentemente en nariz, mejillas y piernas, generalmente aparecen cuando los capilares de la superficie de la piel se dilatan, pudiendo ser provocado por varias causas, de tal modo que adquieren un color rojizo o azulado, afectando principalmente a mujeres.

Los motivos que favorecen su aparición pueden ser genéticas, embarazo, cambios hormonales, consumo de anticonceptivos orales, permanecer de pie largo tiempo, sedentarismo, ropa muy ajustada y tacones altos, algunos medicamentos, estreñimiento, exposición prolongada al sol o aumento de peso.

La forma más rápida y eficaz de eliminar estas molestas arañas vasculares es el tratamiento con el láser de Neodimio Yag de pulso largo y 1064 nanometros.

Con este laser se obtienen los resultados más satisfactorios y por esto es el más utilizado para este problema.

El láser de Nd: Yag long pulse, logra destruir selectivamente o dañar las venas anormales mediante la energía calórica que transmite. Una ventaja adicional de este procedimiento es que no requiere uso de agujas

Los resultados podrán observarse unas 4 semanas después de la sesión de láser.

En general se recomiendan 2 a 4 sesiones para conseguir resultados ya libres de rojeces, consiguiendo ademas una piel mucho más sana. Es un tratamiento sencillo, no invasivo de 10 a 20 minutos de duracion. 

mas info en www.kinestetica.cl

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar